EL MILLÓN DE PESOS SE QUEDA EN LA ZONA CENTRO DEL ESTADO
El Décimo Séptimo Sorteo COBAEV entregó 80 premios

El boleto ganador del premio del millón de pesos fue vendido por el Plantel 40 Joachín, ubicado en la Zona V.
7 de noviembre de 2019
Unidad de Comunicación Educativa
15:00
Esta mañana se llevó a cabo el Décimo Séptimo Sorteo COBAEV #COBAEVmeLlenaDeOrgullo en el Plantel 35 Xalapa, en presencia de la Inspectora designada por la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, María Guadalupe Fontes Vázquez.
En esta ocasión el boleto ganador del premio del millón de pesos fue vendido por el Plantel 40 Joachín, ubicado en la Zona V del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, en total fueron 80 premios en cheques certificados, 40 para ganadores y 40 para vendedores, entre los que se repartió una bolsa de 2 millones 800 mil pesos.
Con la finalidad de ofrecerles becas y mejores instalaciones al alumnado, el COBAEV realiza año con año un sorteo a través del cual se han obtenido recursos para dotar de infraestructura a los 71 planteles que conforman la institución y condonar el pago inscripción de los jóvenes; el apoyo de los centros escolares ha sido fundamental para consumar esta actividad.
El éxito del Décimo Séptimo Sorteo COBAEV se debió al gran apoyo recibido por parte del personal administrativo y docentes de planteles, oficinas centrales y coordinaciones de zonas, así como de los alumnos y padres de familia.
El evento estuvo encabezado por el director general del COBAEV, Andrés Aguirre Járez, quien estuvo acompañado de la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Veracruz (SUITCOBAEV), Érika Ayala Ríos; así como directivos, administrativos, coordinadores de zona y alumnos del COBAEV.
La publicación de los resultados será el próximo 9 de noviembre en la página oficial www.cobaev.edu.mx y en el Diario de Xalapa.

#COBAEVmellenadeorgullo