DARLETH DEL CARMEN CRUZ, PRIMER LUGAR REGIONAL EN AJEDREZ
Es alumna del sexto semestre del Plantel 03 Martínez de la Torre

Felicitamos a Darleth del Carmen, alumna del Plantel 03 Martínez de la Torre, por haber obtenido el primer lugar regional en Ajedrez
7 de febrero de 2020
Unidad de Comunicación Educativa
9:30
Felicitamos a Darleth del Carmen Cruz Ramírez, alumna del sexto semestre del Plantel 03 Martínez de la Torre, por haber obtenido el primer lugar regional en Ajedrez, en la categoría de 17-18 años.
El evento organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) se llevó a cabo en la ciudad de Poza Rica el pasado 2 de febrero, donde Darleth logró colocarse en la primera posición de esta competencia con la asesoría del profesor Eucebio Castillo Díaz.
El año pasado, fue campeona estatal en el Encuentro de Conocimientos, Arte, Cultura y Deporte del COBAEV en la rama femenil. También ganó el evento coordinado por el Consejo Municipal del Deporte (Comude) en Martínez de la Torre, lo cual fue parte de su preparación para asistir al evento realizado en Poza Rica.
Este primer lugar regional en Ajedrez le da la oportunidad de participar próximamente en la competencia estatal organizada por la CONADE, a efectuarse en ciudad de Boca del Río en marzo.
¡Enhorabuena!

#COBAEVmellenadeorgullo