COBAEV AMPLÍA MEDIDAS DE HIGIENE
Se han instalado módulos sanitarios para disminuir los riesgos de contagio del COVID-19

Las medidas de higiene se han ampliado en el COBAEV para disminuir los riesgos de contagio por el COVID-19.
18 de marzo de 2020
Unidad de Comunicación Educativa
18:29
El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) continúa con las acciones preventivas ante la crisis generada por el Coronavirus (COVID-19), instalando módulos sanitarios como lo indican las autoridades.
Estas medidas se están aplicando tanto en planteles como en oficinas centrales, donde las autoridades académicas supervisan que se sigan las recomendaciones con la finalidad de contribuir a preservar la salud de alumnos y del personal administrativo y docente.
Las medidas de higiene se han ampliado en el COBAEV para disminuir los riesgos de contagio por el COVID-19; se colocaron filtros con gel antibacterial en los accesos a las oficinas y centros escolares.
Cabe mencionar que a partir del 23 de marzo se inicia un receso escolar en los 71 planteles del COBAEV hasta el 17 de abril; las labores se reanudarán el lunes 20, si así lo determinan las autoridades sanitarias.
Durante estos días, el Colegio continuará promoviendo las recomendaciones para prevenir el Coronavirus como el lavado de manos con agua y jabón, toser o estornudar sobre un pañuelo de papel o en el codo, y evitar tocarse la cara, los ojos, la boca y la nariz.

#COBAEVmellenadeorgullo