ENTREGA COBAEV VÍVERES REUNIDOS EN CENTROS DE ACOPIO
Serán distribuidos a través de la Secretaría de Educación de Veracruz

COBAEV entrega a la Secretaría de Educación los víveres donados en planteles.
13 de septiembre de 2021
Unidad de Comunicación Educativa
15:00
Este día, fueron entregados los víveres donados en los planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) a la Secretaría de Educación, a través del titular de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS), Jorge Miguel Uscanga Villalba.
En su visita para la atención a las necesidades de la comunidad educativa y supervisión de las condiciones del regreso a clases presenciales del municipio Gutiérrez Zamora, el subsecretario de educación media superior y superior recibió los víveres donados y agradeció el apoyo de alumnos, padres de familia y personal del COBAEV a las familias afectadas por el huracán Grace.
De igual forma, el director general de este subsistema, Andrés Aguirre Juárez, expresó su agradecimiento por las muestras de solidaridad de estudiantes, docentes y administrativos del Colegio con los hermanos que resultaron afectados.
Esta entrega de víveres se hizo en presencia de la rectora Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, Sandra Angélica Hernández Herrera, del alcalde electo Frans Aparicio Reyes y de los representantes de la Dirección General de Bachillerato y Telebachillerato.

#COBAEVmellenadeorgullo