FIRMA DE CONVENIO UPAV-COBAEV
Participó en este acuerdo el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior

La firma de este documento fue llevada a cabo por el Rector de la UPAV, el Director General del COBAEV y el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior.
16 de diciembre de 2021
Unidad de Comunicación Educativa
15:00
La Universidad Popular Autónoma de Veracruz, UPAV, y el Colegio de Bachilleres del Estado de de Veracruz, COBAEV, realizaron la firma de un convenio de colaboración, mediante el cual el COBAEV facilitará 21 de sus planteles a lo largo del estado para que, durante los fines de semana, la UPAV lleve a cabo la impartición de clases de nivel licenciatura y posgrado dentro de sus instalaciones.

La firma de este documento, gestionado por la Dirección de Operación Regional del Colegio; fue llevada a cabo por el Mtro. Ome Tochtli Méndez Ramírez, Rector de la UPAV; el Dr. Andrés Aguirre Juárez, Director General del COBAEV; y el Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba Subsecretario de Educación Media Superior y Superior.

De esta manera, el convenio se convierte en un esfuerzo multiplicador de los alcances académicos de ambas instituciones, directamente en beneficio de las y los jóvenes, demostrando así que, en Veracruz, la educación no puede detenerse.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo